fbpx

Desarrollos Inmobiliarios en Punta del Este

Conoce los emprendimientos más importantes de Punta del Este. Los Desarrollos Inmobiliarios que ofrece el mercado local.

Si estás pensando en realizar una inversión en pozo, este es el lugar para iniciar. Podrás visualizar las oportunidades de inversión en preventa o en construcción y luego ponerte en contacto nuestros agentes para recibir la información personalizada.

2EMPREVIEW
LOGO

Lanzamiento 2021 con financiación hasta en 100 cuotas sin entrega inicial a pura cuota. Apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios muy cerca de la Playa Brava.

Todavía puedes ser uno de los primeros compradores y obtener un beneficio de preventa.

EMPRE WALMER
logo lit

Exclusivo Lanzamiento 2021 frente al mar en la Parada 39 de la Playa Mansa. una nueva línea de edificios inteligentes, pensados para compradores que valoran la ubicación, la calidad y los detalles, sin renunciar a buenos precios que hagan rentable su inversión, durante todo el año.

Desde USD 168.000

2EMPREMANSA

Mansa Inn ha sido el Fideicomiso al costo más exitoso de Punta del Este. Se lanzó la tercera etapa del proyecto. Esto significa el 4to bloque .

Todos son apartamentos de 2 dormitorios con 2 baños desde USD 140.000 + garaje.

Ambientes amplios, servicio de Rental Club, gastos comunes muy bajos.

2EMPRE POSEIDON

Poseidon Laguna es uno de los proyectos más exclusivos de la Playa Mansa frente a la Laguna del Diario y Piedras del Chileno.

Actualmente en construcción el primer bloque con apartamentos de 2 y 3 dormitorios con magnificas vistas al mar y la laguna. Una vista única en una ubicación privilegiada.

2EMPREVENETIAN

Venetian luxury Condominium es el nuevo desarrollo inmobiliario sobre un terreno de 14.000 m2 en la Parada 18 de la Playa Mansa. 

Una propuesta con apartamentos premium que van desde los 2 dormitorios a 4 dormitorios en suite con dependencias. 

Una opción única y exclusiva frente al mar.  

2EMPREMIAMI

Después del éxito de Miami Bvrd 1, la segunda torre promete ser un éxito en Punta del Este. Ubicada a solo 150 metros del mar en la Parada 5 de la Playa Mansa.

Miami Bvrd 2 ofrece apartamentos de 2 dormitorios y 3 dormitorios con dependencia de servicio. Todos con parrillero propio y exclusivas terrazas.

EMPREAURFSIDE

Surfside Village es la primer torre de Rincón del Indio. Ubicada escasos metros del mar, ofrece apartamentos de 1 a 5 ambientes con extraordinarias vistas a la Barra, Playa Brava y Punta del Este. 

No te pierdas la oportunidad de vivir la experiencia de uno de los complejos más lujosos de Punta del Este.  

Compare listings

Compare